POLOS CLASSIC CREAMY 4UND.

POLOS CLASSIC CREAMY 4UND.

POLOS CLASSIC CREAMY 4UND.

POLOS CLASSIC CREAMY 4UND.

Lékué
SKU: 3400235SURU150

17,70

Entrega estimada el 26/04/2024

Devolución durante 14 días desde la fecha de entrega

Disponibilidad: 7 disponibles

Disponibilidad: 7 disponibles

¡Date un capricho con estos helados saludables! Prepara helados caseros con coberturas crujientes y un interior cremoso.
  • Medidas: mm L60 – W130 (x4) | Recipiente: mm ø85 -H100/50
  • Material: Silicona Platino + PP
  • Temperatura: -20ºC / +100ºC
  • Capacidad: 60 ml. (x4) | Recipiente: 350 ml.
  • Apto para: Congelador, lavavajillas, nevera, microondas
  • Color: Marrón oscuro

Set de 4 moldes apilables Lekue para crear mini helados cremosos con un recipiente colapsable de 100% Silicona Platino para poder elaborar de una forma muy rápida, fácil y perfecta coberturas crujientes.

Nuestros moldes para helado contienen una tapa, fabricada en PP, que ayuda a aislar los helados de otros olores del congelador favoreciendo la higiene del proceso y evitando derrames.

Este formato de moldes individuales permite que los helados sean apilables para ahorrar espacio y a la vez puedas ir cogiendo uno a uno cuando quieras consumirlos sin necesidad de retirar todos los moldes del congelador.

Además, estos moldes para helado contienen 4 palitos reutilizables. Fabricados en PP permiten su uso tantas veces como se desee. ¡Lávalos y vuélvelos a utilizar! Con un sellado perfecto con el molde gracias a su flexibilidad y adherencia.

Son muy fáciles de desmoldar, gracias a la flexibilidad de la silicona platino, y aptos para el lavavajillas.

Gracias al accesorio del recipiente colapsable 100% Silicona Platino, conseguimos crear una cobertura perfecta de manera fácil, rápida y sin desperdiciar ingredientes. Derrite directamente en el recipiente. Puedes derretir el chocolate u otro ingrediente directamente en el recipiente y al microondas en intervalos de 10’’-20’’ lo que permite agilizar el proceso haciendo el derretido más fácil y eficaz.

Con la dimensión perfecta para cubrir todo el helado con un simple movimiento. El recipiente se adapta perfectamente a las dimensiones del molde. Flexible para no desperdiciar chocolate. La flexibilidad de la Silicona Platino permite adaptar la forma del recipiente al helado. De esta manera, puedes aprovechar todo el contenido sin desperdiciar comida. El recipiente es colapsable para ahorrar espacio en los estantes o cajones de la cocina cuando no lo necesites.

Además, tenemos para ti la clave de cómo hacer helados caseros deliciosos a la vez que saludables. Prepara las siguientes recetas y ¡date un capricho!: helado vegano de chocolate y dátiles, helado de té matcha, helado de pistacho o helado de yogurt y frutos rojo.

Productos relaccionados

Scroll al inicio

CONSIGUE UN 5% DE DTO

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Recibirás un email de confirmación, cuando confirmes, recibirás otro email con el código de descuento.