Plancha para Asar con Rayas 40 BRA Foodie
Cada vez son más las personas que han convertido el arte de cocinar en una verdadera pasión. Por ello, BRA siempre ha buscado perfeccionarse para adecuarse siempre a las preferencias y necesidades de sus clientes.
El proceso de fabricación de BRA, tiene un único secreto, la profesionalidad de todo un equipo. Desde que se concibe la idea hasta que el producto llega a las manos del consumidor, la calidad es para BRA lo más importante, la llave de su confianza en una marca con más de 50 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de productos para la cocina y la mesa.
Fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5,5mm de espesor en la base) y Revestimiento antiadherente Teflón Classic 100% libre de PFOA.
La colección Foodie es ideal para el día a día en la cocina, uniendo la calidad con el diseño moderno. Es una colección robusta fabricada en aluminio fundido con un revestimiento antiadherente Teflon Classic libre de PFOA.
Es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Además tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.