Tostador Para Sandwiches, Orbegozo SW 4950 700 W, Color Blanco

13,30

Acerca de este producto

  • Tostador para sandwiches
  • Viene en color blanco
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • La marca del producto es Orbegozo
SKU: SW4950 Categorías: , Etiquetas: ,

Las sandwicheras de la serie SW de la marca Orbegozo son garantía de calidad y durabilidad. Los materiales y procesos elegidos en su elaboración aseguran un equipo que no se sobrecalentará y que además es fácil de limpiar. Con ella no verás más trozos de pan pegados en la superficie.

Tostar un pan nunca fue tan sencillo y siempre tendrás control sobre la cantidad de calor que utilizas. Sus pilotos de control lumínicos son útiles para evitar que el sándwich salga quemado, o por el contrario poco tostado. La precisión de este electrodoméstico calienta el pan en el punto exacto que deseamos.

Las placas antiadherentes serán claves en el mantenimiento de la superficie. En Orbegozo sabemos que el principal problema con las sandwicheras es la limpieza y desgaste de la superficie. Por ello, trabajamos con materiales de la más alta calidad.

Lo mejor de todo es que esta sandwichera ocupa muy poco espacio. Por su diseño, la puedes guardar incluso de forma vertical. Se trata de otra excelente solución de Orbegozo para facilitar los quehaceres de tu hogar.

Peso 2 kg
Dimensiones 8 × 21 × 21 cm
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ferretería Droguemar
Hola

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes cualquier tipo de duda puedes preguntarnos por whatsapp, estaramos encantados de poder ayudarte.