TIJERA PODAR 1 MANO 200MM.ABS-ERGO LISTA

TIJERA PODAR 1 MANO 200MM.ABS-ERGO LISTA

TIJERA PODAR 1 MANO 200MM.ABS-ERGO LISTA

Comparte este producto

[addtoany]

TIJERA PODAR 1 MANO 200MM.ABS-ERGO LISTA

Cadena88
SKU: 7650N30

13,50

3 disponibles

3 disponibles

Tijera de poda Bypass Lista ABS-ERGO de 20 cm. Es idónea para la fruticultura y corte de rama verde

Tijera de poda fabricada en acero. Tiene una longitud de 20 cm con una cuchillas de corte de alta calidad con recubrimiento antiadherente (PTFE) de última generación. La hoja superior está fabricada en acero SK-5 y la inferior S50C. Su diámetro de corte deslizante (bypass) es de 16 mm. La curva afilada de la hoja permite que el filo se deslice mientras se está produciendo el corte. Este movimiento requiere poco esfuerzo y ocasiona un daño menor en la planta. Los mangos son ergonómicos ABS para un mejor agarre. Tiene una rueda de aluminio para ajustar perfectamente la tijera. Además de un cierre de seguridad central, muelle y amortiguación de goma para un buen manejo. Se presenta en un blíster.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

CUÁNDO PODAR LOS ÁRBOLES FRUTALES

EN VERANO
En esta estación suele llevarse a cabo la poda verde. Con esta poda se busca eliminar los brotes más vigorosos, que son los que consumen más recursos, con el fin de provocar la aparición de ramas laterales, más débiles y portadoras de yemas de flor.

EN INVIERNO
Es el mejor momento para podar un árbol frutal una vez finalizado el período de reposo. Pero el clima influye a la hora de tomar la decisión: si el invierno ha sido riguroso, con fuertes heladas y temperaturas muy bajas, mejor evitar los días más fríos, retrasando la poda al final del invierno. En cambio, si los inviernos son más suaves,
puede adelantarse la poda al inicio de la estación.

Plazo de entrega

Entrega estimada el 28/02/2024

Devoluciones

Devolución durante 14 días desde la fecha de entrega

Productos relaccionados

CONSIGUE UN 5% DE DTO

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Recibirás un email de confirmación, cuando confirmes, recibirás otro email con el código de descuento.