TERMO LIQUIDO INOX 260ML TRL260

TERMO LIQUIDO INOX 260ML TRL260

TERMO LIQUIDO INOX 260ML TRL260

TERMO LIQUIDO INOX 260ML TRL260

Orbegozo
SKU: TRL260

8,70

Entrega estimada el 18/06/2024

Devolución durante 14 días desde la fecha de entrega

Disponibilidad: 1 disponibles

Disponibilidad: 1 disponibles

  • Capacidad: 250 mililitros o tres tazas.
  • Fabricado en acero inoxidable 18/10.
  • Tapón con pulsador dosificador.
  • Sustancias frías: 24 horas.
  • Sustancias calientes: 12 horas.

Termo para Líquidos Inoxidable 260 ML Orbegozo. 

Cuando de mantener el café o el chocolate bien calientes se trata, el termo líquido serie TRL 360 de Orbegozo es una opción ideal. Lo hará durante varias horas, así no tendrás el apuro de tomar la bebida de una sola vez. Podrás llevarla contigo a todo tipo de lugares para así disfrutar la bebida en su temperatura óptima.

El termo líquido está fabricado en acero inoxidable, para mayor resistencia y calidad. Por todo ello te garantiza una bebida bien caliente hasta durante 12 horas y un delicioso té helado, agua o un refresco muy frío durante 24 horas.

El TRL 360 tiene una atractiva presentación en colores plata y naranja, con el logo de Orbegozo, fabricante de productos adaptados a tus necesidades. En la oficina, en un día de camping, en la playa o en casa, este termo será un aliado ideal.

Si lo deseas, puedes servir las bebidas sin necesidad de abrir la tapa, gracias al tapón con pulsador dosificador. Además, representa un ahorro en el esfuerzo de preparar café, té o zumos varias veces al día. Lo puedes elaborar durante la mañana y lo almacenas en el termo; se mantendrá todo el día como recién hecho.

Productos relaccionados

Scroll al inicio