Detalles
210Y7004
Diseñado para una conservación adecuada del bocadillo, se adapta a diferentes tamaños.
Este porta bocatas está fabricado en plástico transparente libre de BPA. Dispone de una tapa en colores surtidos, es extensible hasta 25 cm, por lo que se adapta a diferentes tamaños de bocadillos. Es apto para el microodas, lavavajillas, nevera y congelador. Sustituye a los envoltorios de usar y tirar. Se sirve en una caja expositora de 12 unidades en colores surtidos.
EL CONSEJO DEL EXPERTO
CONSERVAR LOS ALIMENTOS
5 ALIMENTOS QUE NUNCA DEBERÍAS GUARDAR EN UN TÁPER
No todos los alimentos son susceptibles de ser guardados en un táper, sobre todo si queremos que su conservación sea óptima. Evita conservar en estos recipientes huevos crudos, tortillas poco cocidas o mayonesa porque se corre el riesgo de que se contaminen de bacterias como la salmonelosis o Ecoli. En el caso de la carne, hay que tener especial cuidado con las ya cocinadas, porque al guardarse disminuyen sus propiedades y se pierde textura. Las sopas y las salsas, aunque pueden guardarse en tápers, conviene dejarlas enfriar antes de guardarlas. ¿Y qué pasa con las
ensaladas? El plástico no es su mejor aliado, así que si debes guardar ensalada en un táper, hazlo en uno de cristal. Y, sobre todo, no la guardes aliñada, condiméntala justo antes de comer para preservar su textura crujiente. En cuanto a los embutidos y el queso, lo ideal es no tenerlos más de tres días en estos recipientes, porque transpiran y eso podría hacer proliferar hongos.





