Paellera Antiadherente con asas de silicona – BRA Efficient

65,9578,90

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Paellera Bra de la serie Efficient, Aluminio fundido de gran calidad y asas de silicona.

Es la pieza perfecta para arroces, pero también puede utilizarse para asar piezas de carne o pescado de gran tamaño. Fabricada en Aluminio fundido, la pieza Efficient representa el futuro en los fogones. Concebida para tener la máxima robustez y gran resistencia a la deformación.

Revestimiento antiadherente interior y exterior Teflon Platinum Plus de la más alta calidad y libre de PFOA. Conseguirá resultados sorprendentes, ya que respeta todo el sabor y propiedades de los alimentos sin permitir que los alimentos se peguen y asegurando una limpieza increíblemente fácil.

Apta para todo tipo de fuentes de calor, incluidas las de inducción. Apta para su limpieza en lavavajillas. Construida en una sola pieza y por lo tanto totalmente apta para el horno. Incluye asas de silicona termo aislantes fácilmente desmontables y por lo tanto de limpieza fácil e higiénica. Cuerpo: Aluminio Fundido

Asas: Silicona termo aislante
Recubrimiento antiadherente: Teflon® Platinum Plus
Espesor: 6 mm

Capacidad: 4 Raciones

 

Características:

  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la máxima calidad tricapa Teflon Platinum Plus
  • Fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas

 


Más información del producto

bra bra bra
Características Robusto menaje diseñado para los más exigentes, combinando la tecnología de resistencia al rayado junto con un diseño actual.El futuro, en tu cocina. Menaje que reúne la eficacia y la calidad para un uso de cocina intensiva con los mejores resultados. Robusta y duradera. Eficacia total para un nivel de cocina intensiva. La óptima relación calidad y costes en tu menaje. Aluminio fundido de calidad adecuado para el día a día en la cocina, uniendo la calidad con el diseño moderno.
Antiadherente Revestimiento antiadherente Teflón Profile de la calidad, exclusivo en España de Bra, muy duradero y una óptima resistencia al rayado. 100% libre de PFOA. Revestimiento tricapa antiadherente Teflon Platinum PLUS de calidad y 100% libre de PFOA. Integridad de la superficie para un mejor rendimiento general en la cocina. Antiadherente bicapa Teflon Classic de la firma Dupont y 100% libre de PFOA. Buen deslizamiento de alimentos y buena durabilidad.
Espesor en la base 6 mm 6 mm 5.5 mm
Gama disponible Cacerolas altas, cacerolas bajas, wok, plancha, cazo, sartenes y grilles. Cacerolas altas, cacerolas bajas, ollas altas, paelleras, Cacerola cóncava/wok, planchas para asar lisas, bandeja de horno, bandeja gastronorm 1/2 , cazo, crepiere, sartenes y grilles (con y sin rayas). Cacerolas altas, cacerolas bajas, ollas alta, paellera, Cacerola cóncava, wok, plancha, cazo, sartenes y grilles (con y sin rayas).
Apta para todo tipo de cocinas, incluida Inducción
Incluye asas de silicona desmontables resistentes hasta 250ºC (Cacerolas/Ollas)
Full Induction (Fondo inductor uniforme sin agujeros de buena efficiencia para todo tipo de cocinas)
Apto para lavavajillas
Apto para uso en horno hasta 220ºC Salvo sartenes, grilles, cazo y wok con mango Salvo sartenes, grilles, crepiere y cazo Salvo sartenes, grilles, cazo y wok con mango

 

Vídeo

YouTube video
Peso N/D
Dimensiones N/D
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ferretería Droguemar
Hola

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes cualquier tipo de duda puedes preguntarnos por whatsapp, estaramos encantados de poder ayudarte.