OLLA A PRESION 6L SPICY

OLLA A PRESION 6L SPICY

OLLA A PRESION 6L SPICY

OLLA A PRESION 6L SPICY

BRA
SKU: A811802

54,95

Entrega estimada el 28/05/2024

Devolución durante 14 días desde la fecha de entrega

Disponibilidad: 8 disponibles

Disponibilidad: 8 disponibles

La olla a presión Spicy permite cocinar primando el respeto por los alimentos, la conservación de sus vitaminas y el ahorro de tiempo y energía. Con la cocción a presión se reducen de forma drástica los tiempos de cocción, respecto a la cocción tradicional.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, con triple fondo difusor para un reparto homogéneo del calor. Este fondo difusor hace que sea apta para su uso en todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

Dispone de dos programas de cocción y de 4 sistemas de seguridad: 3 sistemas de seguridad a presión y 1 sistema de bloqueo de apertura, cumpliendo con la normativa CE.

La Olla a presión Spicy es ideal para cocinar todo tipo de recetas, conservando al máximo las vitaminas y nutrientes de los alimentos, y reduciendo al mínimo el tiempo de cocción. Al cocinar en olla a presión se gana más de la mitad del tiempo, por lo que preparar cualquier guiso es muy rápido y eficiente, suponiendo también un importante ahorro de energía. La olla a presión te permite cocinar de forma rápida utilizando su tapa, pero además es perfecta como olla convencional para preparar, si así lo deseas, multitud de recetas de forma tradicional. Podrás cocinar deliciosos guisos en muy poco tiempo en cualquiera de sus dos tamaños. Tanto las verduras, como las legumbres, arroces o pasta estarán listos muy rápidamente y con unos resultados perfectos. Un estofado de ternera con verduras, un pollo relleno a la jardinera, unas carrilleras de cerdo al vino tinto o una fabada asturiana, resultarán muy sabrosos cocinados en la olla a presión. Además de caldos, cremas de legumbres o purés de verduras en la olla de mayor capacidad, te permite preparar deliciosos postres y dulces como flanes, bizcochos, tartas de queso, compota de manzanas o mermelada con las frutas de temporada en la de menor tamaño. Una pieza muy versátil e indispensable con la que cocinar de forma segura, con todos los beneficios y sin renunciar a los sabores de siempre, que además implica un importante ahorro de tiempo y energía.

Medidas

Capacidad Diámetro superior Diámetro inferior Altura
6 litros 22 cm 18 cm 17 cm

Productos relaccionados

Scroll al inicio