MOLDE SILICONA PLANO ROJO 28CM w

MOLDE SILICONA PLANO ROJO 28CM w

MOLDE SILICONA PLANO ROJO 28CM w

MOLDE SILICONA PLANO ROJO 28CM w

Lékué
SKU: 1211328R01M033

13,77

Entrega estimada el 16/04/2024

Devolución durante 14 días desde la fecha de entrega

Disponibilidad: 1 disponibles

Disponibilidad: 1 disponibles

Molde de Silicona Plano Rojo 20 cm Lekue

  • Se puede usar en lavavajillas
  • Silicona platino 100%, resiste 220 ºC
  • Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
  • Facil limpieza por su antiadherencia
  • Contiene recetas en el interior

 


Más información del producto

Así lo preparas

Quiche de verduras del huerto y queso feta

Pela y corta la cebolla y el calabacín en rodajas finas. Corta la base de los espárragos y trocéalos en 3 partes. Lava los tomates cherry y pártelos por la mitad. En una sartén, rehoga con aceite la cebolla con una pizca de sal durante 5 minutos. Añade las rodajas de calabacín y rehoga 3 minutos más. Mientras tanto escalda los espárragos en agua hirviendo 3 minutos y refréscalos en agua bien fría. Por otro lado, pica el queso feta y mézclalo con la nata y el huevo y bátelo con un poquito de pimienta. Forra el molde con la pasta brisa, pincha el fondo con un tenedor y pre-cuece en el horno, precalentado a 200ºC durante 10 minutos, hasta que se dore ligeramente. Retira y rellena con las verduras, vierte la mezcla de queso y huevos y termina con los tomatitos. Por último, hornea 20 minutos más o hasta que la superficie tenga un bonito color dorado. Retira del horno, deja entibiar y sirve retirando la banda de silicona.

INGREDIENTES

  • 1 lámina de pasta brisa para el relleno
  • 1 cebolla
  • 1 manojo de espárragos, 1 calabacín y 6 tomate cherry
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 100 g de queso feta
  • 150 ml de nata líquida
  • 2 huevos
  • Sal y pimienta

Inspirate

Los pasteles salados de verdura o pescado son una excelente forma de comenzar a introducir en la dieta detu familia nuevos limentos. Los niños pueden comenzar a familiarizarse con nuevos sabores mientras disfrutan, ¡nunca imaginaste que les pudiese encantar un pastel de salmón o de cebolla!.

Aprende

El consumo de alimentos dulces dentro de nustra dieta debemos realizarlo de manera moderada. Pero es tan importante controlar la calidad como la cantidad. Los postres caseros son la mejor opción para una dieta sana. Hornear un bizcocho una vez por semana es una excelente opción para los desayunos de la familia.

Quiénes somos

Lékué es una empresa con sede en Barcelona, distinguida por su apuesta en el diseño e innovación de productos para cocinar en casa y para llevar “To Go”.

Somos diseñadores y fabricantes desde 1980, aportamos soluciones únicas y eficaces en productos, gadgets y utensilios de materiales de gran calidad y durabilidad para hacerte disfrutar en la cocina desde lo más gourmet como un auténtico chef hasta lo más práctico y fácil ayudándote en tu día a día.

En Lékué usamos materiales de la más alta calidad para cumplir con las más estrictas normativas de contacto alimentario de países como Japón, Alemania y Suiza, apostando siempre por una alimentación sana y sostenible y con presencia en más de 70 países de todo el mundo.

Productos relaccionados

Scroll al inicio

CONSIGUE UN 5% DE DTO

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Recibirás un email de confirmación, cuando confirmes, recibirás otro email con el código de descuento.