¡Oferta!

Luz de Emergencia Giratoria Led Imantada Ratio

37,00

Rotativo de emergencia de color ámbar. Con conexión a mechero. Base magnética y ventosa para montar sobre vehículos. Dispone de agujeros para atornillar. Homologada.

SKU: 4865H Categoría: Etiqueta:

Especial para vehículos agrícolas.

Esta luz es giratoria y está imantada, funciona a 12/24V. Tiene un sistema rotativo de emergencia de color ámbar. Sólo lo tienes que conectar en el mechero de tu vehículo y colocarlo encima del chásis, gracias a su base magnética potente más ventosa; también dispone de agujeros para atornillar. Dispone de 3 modos mediante pulsador: 1 giratorio y 2 tipos de flash. Su cable es espiral de 60 cm y tiene un grado de protección o impermeabilidad IP 66. Tiene una homologación CE: E9, R10 (ECE R 10) y ECE R 65 (para circular por vías públicas). Se presenta en un blíster.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

¿QUÉ ES EL GRADO DE PROTECCIÓN IP? POR QUÉ ES IMPORTANTE
Este estándar hace referencia al grado de protección de las luminarias contra agentes externos como la humedad o el polvo. El grado de protección IP viene representado por dos números: el primero describe el nivel de protección ante el polvo y va de 0 a 6. El segundo marca la protección frente a líquidos y va de 0 a 9. Así, el grado más bajo de protección es el IP00 y el más alto es el IP69, totalmente estanco contra agua y suciedad.

Peso 1 kg
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ferretería Droguemar
Hola

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes cualquier tipo de duda puedes preguntarnos por whatsapp, estaramos encantados de poder ayudarte.