Juego de 2 sillones jardín serie Tahití

Juego de 2 sillones jardín serie Tahití

Juego de 2 sillones jardín serie Tahití

Juego de 2 sillones jardín serie Tahití

Cadena88
SKU: 8704N355

175,69

Entrega estimada el 16/07/2024

Devolución durante 14 días desde la fecha de entrega

Disponibilidad: 63 disponibles

Disponibilidad: 63 disponibles

Acero y madera de acacia

Juego de 2 sillones jardín serie Tahití es un complemento perfecto para dar un toque de elegancia a tu jardín, combinando calidad y confort.

Este conjunto cuenta con una estructura de acero con ratán sintético trenzado, y detalles de madera de acacia en la parte superior de los reposabrazos. Incluye cojines de poliéster en color crema para mayor comodidad. Puedes combinarlo con la mesa de la misma serie para disfrutar de momentos de ocio y descanso en tu jardín, terraza o patio. Solicita la mesa en nuestra página web. Los sillones tienen unas dimensiones de 60×59 cm y una altura de 88 cm. Para prolongar su durabilidad, se recomienda cubrirlos con una funda protectora.

Nota: Los colores y tonalidades de los productos pueden variar ligeramente debido a la luz, el ángulo de visión, el color de fondo, etc.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

CUIDADO DE MUEBLES DE MADERA PARA MANTENERLOS COMO NUEVOS

La madera es un material vivo que cambia con el tiempo y la exposición a los elementos. Para proteger el mobiliario de madera, se recomienda aplicar anualmente un aceite especial de teca que nutre la madera, previniendo grietas, impermeabilizándola y protegiéndola de los rayos UV para evitar la decoloración.

CÓMO APLICAR EL ACEITE DE TECA

Antes de aplicar el aceite, limpia bien la superficie con lana de aluminio para eliminar restos de suciedad. Utiliza una muñequilla de algodón para aplicar el aceite siguiendo la dirección de la veta. Una vez seca, aplica una segunda capa para mayor protección. Un truco para comprobar la efectividad es verter un poco de agua sobre la superficie del mueble: esta no debería ser absorbida.

Productos relaccionados

Scroll al inicio