Detalles
555N999
La solución práctica para colgar la ropa u otras pertenencias cuando vayas a la playa o piscina.
Este gancho colgador está diseñado para ponerlo en el mástil de tu sombrilla. Está fabricado en plástico, contiene 4 ganchos y se puede ajustar a través de una rosca a diámetros de 19-32 mm. Viene presentado en un blíster.
NOTA IMPORTANTE
El fabricante nos proporciona este producto en varios colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un color en particular. Al confirmar tu compra, en función de la disponibilidad, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título. Muchas gracias por tu comprensión.
EL CONSEJO DEL EXPERTO
CONSEJOS PARA PROTEGERSE DEL SOL
Vale más prevenir que curar. Así que si este verano no quieres chamuscarte y dilapidar tu capital solar, conviene tener presente algunos consejos. En primer lugar, se recomienda evitar la exposición solar entre las 12 y 16 horas y nunca sin una protección solar adecuada. En cuanto a la crema solar, conviene elegir una con un factor de protección desde 30, aplicársela en casa entre 20 y 30 minutos antes de la exposición y renovarla nada más llegara a la playa o la piscina. Y repetir la aplicación cada par de horas. Hay que ser generoso en la aplicación, conviene que la capa de crema sea gruesa y uniforme. Y nada de aprovechar el protector de la temporada pasada, porque las cremas también caducan: suelen tener una duración, una vez abiertas, de un año.




