Exprimidor UFESA Squeeze & Go blanco 45 W

61,55

Zumo vertido directamente al vaso

Add to Cart
Exprimidor UFESA Squeeze & Go blanco 45 W
Exprimidor UFESA Squeeze & Go blanco 45 W
61,55

Tu envío es gratuito con una compra minima de 60€

  • Tienes hasta 14 días para devolverlo
  • Entrega estimada el 12/12/2025
Tu compra está protegida

Detalles

Código SKU:

363Y56

Proveedor: 

Este exprimidor es ideal para hacer tus zumos de cítricos donde tu quieras.

El exprimidor recargable UFESA Squeeze & Go es de vertido contínuo. Prepárate tu zumo natural de forma sencilla gracias a este utensilio. Para ponerlo en marcha únicamente deberás colocar la fruta cortada y poner la tapa, se encargará de extraer todo el jugo de la fruta automáticamente. Dispone de un sistema de extracción en espiral para obtener el máximo zumo con el mínimo esfuerzo. Incorpora una batería que se carga en tan solo 2-3 horas y la puedes utilizar hasta 30 veces con cada carga completa. Incluye cable USB Tipo-C para que lo puedas cargar en cualquier lugar. Es apto para todo tipo de frutas y tamaños.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

¿EXPRIMIDORA O LICUADORA?

EXPRIMIDORA, RÁPIDA Y FÁCIL DE LIMPIAR
Como indica su nombre, la exprimidora sirve para exprimir o extraer el líquido que el alimento contiene en su interior. A diferencia de la licuadora, no se aprovecha todo el alimento, solo su jugo. Su uso es más limitado, ya que solo sirve con los cítricos. El jugo resultante conserva las vitaminas y minerales, pero no la fibra, que está en la pulpa. Sin embargo, su funcionamiento es más rápido y su limpieza es más fácil que la de una licuadora.

LICUADORA, MAYOR VERSATILIDAD
La función de una licuadora es la de convertir todo el alimento o alimentos en líquido, aprovechándolos al máximo y en su totalidad, incluso la piel si así se desea. Con el proceso de licuado se conservan las vitaminas y minerales de los alimentos, así como la fibra. Es una opción muy práctica para preparar los tan de moda zumos verdes o detox, ya que permite mezclar diferentes tipos de frutas, verduras y hortalizas.

Marca
UFESA
Presentación
Caja
Color
Blanco
Material
Plático
Garantía
3

Años
Capacidad
220

ml
Potencia consumida
45

W
Autonomía
20-30

min
Batería
1500

mA
EAN – GTIN
8422160056239