Depiladora JOCCA 1562 mojado y seco

39,84

Set depilación JOCCA 1562
Uso en seco y mojado. 5 cabezales para distintos usos: cabezal perfiladora zona bikini, cabezal para reducir y eliminar las durezas de los pies, cabezal para exfoliar la piel para minimizar vello enquistado, cabezal de masaje pata combatir la celulitis, cabezal rasurador. Cable USB y adaptador incluidos.

30 disponibles

Add to Cart
Depiladora JOCCA 1562 mojado y seco
Depiladora JOCCA 1562 mojado y seco
39,84
¡Quedan menos de 30 artículos!

Tu envío es gratuito con una compra minima de 60€

  • Tienes hasta 14 días para devolverlo
  • Entrega estimada el 26/02/2026
Tu compra está protegida

Dispositivo multifuncional que combina depilación, afeitado, masaje y exfoliación en un solo equipo.

Este equipo JOCCA 1562 es perfecto para usar sobre la piel tanto seca como húmeda. Incluye varios cabezales especializados, entre ellos uno para exfoliar que ayuda a eliminar células muertas y prevenir la aparición de pelos encarnados, además de un cabezal masajeador diseñado para mejorar la apariencia de la piel al reducir la celulitis. Cuenta con una batería que proporciona hasta 90 minutos de uso continuo.
El equipo incorpora:

Cabezal para definir la zona del bikini
Accesorio exfoliante para minimizar los vellos encarnados
Cabezal masajeador para tratar la celulitis
Cuchilla para afeitado

Incluye cable USB y adaptador. Presentado en embalaje y con garantía válida por 3 años.

RECOMENDACIÓN DEL PROFESIONAL

DEPILACIÓN SIN MOLESTIAS: TIPS ÚTILES
Las depiladoras eléctricas destacan como la opción más popular para uso en casa por su sencillez, comodidad y eficacia al eliminar vello corto. Sin embargo, para quienes tienen sensibilidad al dolor, estos consejos pueden facilitar el proceso. Antes de la depilación, realizar un masaje exfoliante prepara la piel y facilita la extracción con menos pasadas. Algunas máquinas incluyen esta función integrada. También se recomienda no depilar cuando el vello mide menos de 3 mm para evitar que se corte y crezca más grueso. Otro consejo valioso es estirar la piel durante la depilación para abrir los poros y facilitar el arranque. Finalmente, aplicar crema hidratante ayuda a calmar y proteger la piel tras el proceso.

Marca
JOCCA
Uso
Seco y húmedo
Tipo
Arranque y corte
Autonomía
90
min
Garantía
3
Años
Velocidad/es
2
Alimentación
Batería
Presentación
Caja
EAN – GTIN
8435253569707

Información adicional

Peso 0,566 kg
Opciones

Autonomía: 90 min.