CUCHARA PRIOR

CUCHARA PRIOR

CUCHARA PRIOR

CUCHARA PRIOR

BRA
SKU: A197007

5,20

Entrega estimada el 28/05/2024

Devolución durante 14 días desde la fecha de entrega

Disponibilidad: 5 disponibles

Disponibilidad: 5 disponibles

Entrega en 1 o 2 días laborales

Cuchara de la colección Prior ideal para usar en todo tipo de ollas, cacerolas o sartenes gracias a su fabricación en nylon y silicona de alta calidad que las protege y las mantienen sin arañazos.

Al igual que todos los utensilios de la colección Prior, dispone de un mango de acero inoxidable 18/10 muy higiénico y resistente al desgaste.

Es una cuchara ideal para servir tus recetas sin dañar tus ollas, cazos, sartenes y cacerolas. Su silicona de alta calidad te ayuda a coger los alimentos sin rayar y su capacidad es perfecta para poder servirlos en el plato con total comodidad. Es perfecta para escudillar tanto los guisos de cuchara ligeramente caldosos como el potaje de garbanzos o unas lentejas estofadas con verduras, como una ensalada de arroz o un plato de ensaladilla rusa. Podrás servir de manera cómoda las raciones de tus recetas de carne con cualquier salsa, como un estofado de ternera o el pollo al ajillo. Incluso para servir postres como la macedonia o repartir el arroz con leche, es una cuchara de lo más ideal.  Perfecta para servir sin dañar los alimentos y manteniendo tu batería de cocina como el primer día.

 

Características

  • Fabricada en nylon y silicona de alta calidad en color verde característico de la colección Prior.
  • Libre de BPA.
  • Mango de acero inoxidable 18/10, ergonómico y muy resistente al desgaste.
  • Resistente hasta 200ºC.
  • Fácil limpieza y apta para lavavajillas.
  • 35 cm de longitud.

Productos relaccionados

Scroll al inicio