CONJUNTO UTENSILIOS Y CARRUSEL PRIOR

CONJUNTO UTENSILIOS Y CARRUSEL PRIOR

CONJUNTO UTENSILIOS Y CARRUSEL PRIOR

CONJUNTO UTENSILIOS Y CARRUSEL PRIOR

BRA
SKU: A197011

33,90

Entrega estimada el 28/05/2024

Devolución durante 14 días desde la fecha de entrega

Disponibilidad: 3 disponibles

Disponibilidad: 3 disponibles

Entrega en 1 o 2 días laborables

Conjunto de utensilios de la colección Prior ideales para usar en todo tipo de ollas, cacerolas o sartenes gracias a su fabricación en nylon y silicona de alta calidad que las protege y las mantienen sin arañazos.

Al igual que todos los utensilios de la colección Prior, dispone de un mango de acero inoxidable 18/10 muy higiénico y resistente al desgaste.

Incluye:

  1. Espumadera
  2. Cuchara de pasta
  3. Cuchara
  4. Cucharón
  5. Espátula
  6. Bote para utensilios

El conjunto de utensilios de la colección Prior es un completo juego que incluye 5 piezas imprescindibles en la cocina y el bote para poder tenerlas siempre a la vista y ordenadas. Gracias al material en el que están fabricadas, su uso es seguro y cuidadoso con todas tus ollas, sartenes y cacerolas, manteniéndolas protegidas y sin rayaduras. La espumadera es perfecta para retirar los alimentos de la sartén o de la olla, eliminando el aceite o el líquido en el que se encuentran. La cuchara de pasta es ideal para servir la pasta una vez cocida sin coger agua de la cocción al mismo tiempo. La cuchara te ayuda de forma sencilla a servir los guisos de legumbres o las carnes con salsa. El cucharón tiene la capacidad perfecta para servir sopas, purés y cremas, tanto frías como calientes. La espátula es ideal para remover y voltear los alimentos en la sartén o en la cacerola, evitando que se peguen los alimentos y sin arañar las superficies. Es un conjunto imprescindible para que puedas preparar cualquier receta de forma práctica y cuidando tu batería de cocina.

 

Características

  • Fabricados en nylon y silicona de alta calidad en color verde característico de la colección Prior.
  • Libre de BPA.
  • Mango de acero inoxidable 18/10, ergonómico y muy resistente al desgaste.
  • Resistente hasta 200ºC.
  • Fácil limpieza y aptos para lavavajillas.

Productos relaccionados

Scroll al inicio