CAFETERA ALUMINIO 3 TAZAS KF300 ORBEGOZO

CAFETERA ALUMINIO 3 TAZAS KF300 ORBEGOZO

CAFETERA ALUMINIO 3 TAZAS KF300 ORBEGOZO

CAFETERA ALUMINIO 3 TAZAS KF300 ORBEGOZO

Orbegozo
SKU: KF300

10,00

Entrega estimada el 24/06/2024

Devolución durante 14 días desde la fecha de entrega

Disponibilidad: 1 disponibles

Disponibilidad: 1 disponibles

  • Cafetera de aluminio.
  • Capacidad para 3 tazas.
  • Apta para cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica.
  • Mango ergonómico.
  • Interior de fácil limpieza.
  • Válvula de seguridad.

Cafetera Italiana 3 Tazas Orbegozo KF 300. El café es una bebida deliciosa y atractiva. Estimula los sentidos y propicia gratos momentos en compañía de tus seres más queridos. La cafetera de aluminio KF 300 de Orbegozo te ayuda a hacer más frecuentes esos reencuentros, en los que los recuerdos y las risas son protagonistas.

Son tres humeantes tazas de esta rica bebida las que podrás preparar en pocos minutos gracias a la cafetera KF 300. Solo basta colocar el agua y el café y llevarla a la hornilla. La espera será breve y los resultados exquisitos.

El mango ergonómico facilita su manejo. Además, minimiza los riesgos de quemadura cuando la retiramos de la estufa caliente. Una válvula de seguridad complementa sus prestaciones, para garantizarnos más tranquilidad a la hora de manipularla.

Esta cafetera es apta para utilizarla en distintos tipos de cocina. Desde las eléctricas, pasando por las de vitrocerámica y las de gas. En ellas podrás preparar el café de la manera que más le guste. En Orbegozo nos preocupamos permanentemente en ofrecerle los mejores productos. La cafetera KF 300 con capacidad para tres tazas es una de ellas. Disfruta del más rico café en la comodidad de su hogar o en su oficina.

Productos relaccionados

Scroll al inicio