logotipodroguemar

Hola

Identifícate

Acceder

Bote de Cocina para Almacenar Alimentos Lekue Flip Storage M

Bote de Cocina para Almacenar Alimentos Lekue Flip Storage M

9,25

Política de devoluciones: Se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción

Bote de cocina para almacenar alimentos en seco, útiles, ingeniosos y adaptables para maximizar y ahorrar en espacio. Ideal tanto para sal como frutos secos.

  • Medidas: mm L103 – W103 – H130 / 162
  • Material: Silicona Platino + PP + SAN
  • Temperatura: -15ºC / +80ºC
  • Capacidad: 600 ml. / 850 ml
  • Apto para Lavavajillas

Descripción

Bote de Cocina para Almacenar Alimentos Lekue Flip Storage M. Encuentra tu sistema de almacenaje perfecto en seco con estos botes de cocina que pueden cambiar de volumen, de 600 ml a 850 ml, adaptándose a diferentes espacios, ingredientes y escenario de cocción. Gracias al accesorio Flip puedes conseguir un volumen extra (250ml) cuando lo necesites.

 

¡Crea tu propia combinación ideal y ahorra espacio! los recipientes Flip están diseñados para funcionar como un solo sistema. Organiza la cocina y aprovecha al máximo el espacio con esta opción apilable y modular tanto en estantes como cajones. El diseño icónico de la tapa permite que les recipientes sean fáciles de apilar los unos con los otros.

 

Estos botes de cocina son ideales por ejemplo para almacenar tanto sal como frutos secos. El cuerpo y la tapa transparente permiten visualizar el contenido desde cualquier posición, por lo que podrás organizar el interior de los muebles de la cocina sin ningún problema. Además, en Lékué nunca perdemos de vista la estética, por lo que no solo formaran parte del almacenaje de la cocina, sino que formaran parte de la misma decoración. ¡Querrás enseñarlos!

 

Productos relaccionados