BATIDORA MARKET MARKET

BATIDORA MARKET MARKET

BATIDORA MARKET MARKET

BATIDORA MARKET MARKET

BRA
SKU: A194001

4,50

Entrega estimada el 28/05/2024

Devolución durante 14 días desde la fecha de entrega

Disponibilidad: 9 disponibles

Disponibilidad: 9 disponibles

Tu aliada perfecta para batir y mezclar cremas, salsas y preparaciones en ollas, cazos, boles o cacerolas sin causar ningún daño.

La batidora de varillas Bra Market es tu aliada perfecta para batir y mezclar cremas, salsas y preparaciones en ollas, cazos, boles o cacerolas sin causar ningún daño. Sus varillas de silicona de alta calidad protegen el revestimiento interior sin rayarlo, mientras que te brindan un excelente soporte para montar claras de huevo o nata, mezclar cremas cocinadas al baño maría e incorporar huevos en una deliciosa sopa de ajo. Además, es ideal para batir mezclas que necesiten una buena aireación. ¡Incluso puedes usarla para remover salsas en superficies con revestimiento antiadherente sin dañar tus sartenes y utensilios de cocina, manteniéndolos en perfectas condiciones como el primer día!

La silicona ofrece propiedades excepcionales, entre ellas su resistencia a temperaturas extremas (desde -40º C hasta 200 °C), su larga vida útil, su ausencia de olores y sabores, así como su naturaleza no corrosiva. La silicona es totalmente apta para el contacto directo con alimentos y cumple con los estándares sanitarios más exigentes.

La parte final del mango está fabricada con madera de haya tratada contra la humedad, y el mango de madera y la pala están unidos por un tubo de acero inoxidable.

Características destacadas:

  • Fabricada con materiales de alta calidad, incluyendo madera, acero inoxidable AISI 304 y nylon en el interior de cada pala, recubierta de silicona.
  • Libre de BPA.
  • Resistente a temperaturas de -40º C hasta 200 °C.
  • Fácil de limpiar, aunque no es apta para lavavajillas.
  • Longitud de 31 cm.

Productos relaccionados

Scroll al inicio