Banco jardín serie Mediterráneo

Banco jardín serie Mediterráneo

Banco jardín serie Mediterráneo

Banco jardín serie Mediterráneo

Cadena88
SKU: 8704N360

160,72

Entrega estimada el 16/07/2024

Devolución durante 14 días desde la fecha de entrega

Disponibilidad: 9 disponibles

Disponibilidad: 9 disponibles

Banco jardín serie Mediterráneo el complemento ideal para embellecer tu jardín, combinando calidad y confort.

Banco fabricado en resistente madera de acacia, ideal para exteriores. Su diseño elegante se complementa con el confort de sus reposabrazos, lo que lo convierte en una pieza perfecta para tu jardín. Puedes combinarlo con otros muebles de la serie Mediterráneo disponibles en nuestra web. El banco mide 120×58 cm y tiene una altura de 90 cm. Se entrega en una caja.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

MANTÉN TUS MUEBLES DE MADERA COMO NUEVOS

La madera es un material vivo que evoluciona con el tiempo y la exposición a los elementos. Para mantener tu mobiliario de madera en perfecto estado, se recomienda aplicar una vez al año un aceite especial de teca que nutre la madera, previene grietas, la impermeabiliza, y la protege de los rayos UV, evitando la decoloración.

CÓMO APLICAR EL ACEITE DE TECA

Antes de aplicar el aceite, limpia bien la superficie con lana de aluminio para eliminar la suciedad. Aplica el aceite con una muñequilla de algodón, siguiendo siempre la dirección de la veta. Tras secarse, aplica una segunda capa para mayor protección. Para comprobar la efectividad, vierte un poco de agua en la superficie del mueble: el agua no debe ser absorbida.

Productos relaccionados

Scroll al inicio