ALMOHADILLA ELECTRICA ESPECIAL CERVICALES 100W AHC4200 ORBEGOZO

ALMOHADILLA ELECTRICA ESPECIAL CERVICALES 100W AHC4200 ORBEGOZO

ALMOHADILLA ELECTRICA ESPECIAL CERVICALES 100W AHC4200 ORBEGOZO

ALMOHADILLA ELECTRICA ESPECIAL CERVICALES 100W AHC4200 ORBEGOZO

Orbegozo
SKU: AHC4200

39,90

Entrega estimada el 28/05/2024

Devolución durante 14 días desde la fecha de entrega

Disponibilidad: 2 disponibles

Disponibilidad: 2 disponibles

• Diseño exclusivo para cervicales.
• 6 niveles de potencia para personalizar el uso.
• Apagado automático en 90 minutos.
• Funda lavable.
• Protección sobrecalentamiento.
• Medidas: 60 x 62 cm.

Almohadilla Eléctrica Orbegozo AHC 4200 sabemos que el frío y las responsabilidades cotidianas generan contracturas molestas y dolores musculares. Por ese motivo, hemos desarrollado la almohadilla eléctrica, especial para cervicales. Un complemento para relajar los músculos y hacer que el dolor desaparezca. Nuestro principal objetivo es tu bienestar.

La zona cervical puede verse afectada por diferentes motivos. Malas posturas, tensiones nerviosas, un accidente o el propio fío son perjudiciales. Las aplicaciones de calor son una de las primeras recomendaciones médicas para distender músculos. Nuestra almohadilla eléctrica tiene un diseño exclusivo para el tratamiento localizado. Puedes utilizarla en los horarios en que te encuentras en casa; con ella, tu sueño será más relajante.

Está claro que no todas las personas tienen la misma tolerancia al calor. La novedad es que nuestra almohadilla eléctrica, especial para cervicales, tiene 6 niveles de potencia. Ahora eres el único que decide cuál es la más apropiada para tu organismo; lo importante es que te sientas cómodo y protegido. Nosotros te ofrecemos las mejores condiciones para que tú las adaptes a tu gusto.

El calor se distribuye de forma uniforme para que todo tu cuerpo reciba el mismo tratamiento. Lo ideal es que controles el tiempo en que colocas la almohadilla eléctrica en la zona elegida. Pero, si la olvidas encendida, a los 90 minutos se apagará de modo automático.
La higiene es una clave para la salud de las personas. La almohadilla eléctrica de Orbegozo tiene funda lavable. Cuando lo necesites puedes quitarla y mantener la misma en excelente estado de limpieza.

Se utiliza en contacto directo con la piel, por lo que es fundamental que permanezca limpia. Asimismo, es importante que tengas la posibilidad de llevar la almohadilla eléctrica donde vayas; nunca sabes cuándo te verás afectado por una contractura. Ocupa poco espacio y es una gran compañía en los viajes.

Productos relaccionados

Scroll al inicio