Abrepuertas JIS serie 1746 con frontal corto
19,24€ IVA incluido
Abrepuertas JIS 1746
6A 12V AC/DC. Liberación automática. Pestillo ajustable. Reversible y simétrico. Cajetín reducido 20,5×28,5xh.67 mm.
- Pago seguro
- Devolución 14 días
- Garantía
Descripción
Abrepuertas eléctrico JIS Serie 1746 con alimentación de 12V AC/DC, diseño compacto, reversible y equipado con palanca para desbloqueo manual.
El abrepuertas eléctrico JIS Serie 1746 ofrece una opción práctica y adaptable para sistemas de control de acceso, ideal para puertas de carpintería metálica, aluminio y PVC.
Opera a 12V AC/DC (6A) y cuenta con función de liberación automática con memoria, que permite la apertura al recibir un impulso eléctrico. Incluye pestillo ajustable para una alineación precisa con la cerradura, mejorando el cierre y seguridad.
Su diseño simétrico y reversible posibilita la instalación en puertas con apertura tanto a la derecha como a la izquierda sin requerir modificaciones, facilitando su montaje.
El dispositivo presenta un cajetín de dimensiones reducidas (20,5 x 28,5 x 67 mm), ideal para espacios limitados. Además, incorpora una palanca de desbloqueo manual para mantener la puerta abierta sin consumo energético.
Se ofrece en las siguientes variantes:
Sin frontal (PC) con palanca para desbloqueo
Frontal corto 901G (PC)
Frontal largo 907G (PC)
Frontal largo 907X (250 x 25 mm) – caja con 10 unidades
Frontal corto 901X (159 x 25 mm) – caja con 10 unidades
Características
mm
V
A
| Peso | 0,18 kg |
|---|---|
| Opciones | Frontal corto 901X. 159×25 mm. — Caja 10 unid., Frontal largo 907X. 250×25 mm. — Caja 10 unid., Sin frontal. PC. Con palanca de desbloqueo., Frontal 901G., Frontal 907G. |





