Cola contacto césped artificial RAYT Novopur 6,75Kg

65,69 IVA incluido

Adhesivo césped artificial RAYT Novopur
Poliuretano bicomponenete color verde. Ideal para pegado de pavimentos de goma caucho y PVC. Especial para césped artifial. Rendimiento 1000-1200 gr/m³.

49 disponibles

Add to Cart
Cola contacto césped artificial RAYT Novopur 6,75Kg
Cola contacto césped artificial RAYT Novopur 6,75Kg
65,69 IVA incluido
¡Este artículo se está vendiendo rápidamente!

Tu envío es gratuito con una compra minima de 60€

  • Tienes hasta 14 días para devolverlo
Tu compra está protegida

Adhesivo de poliuretano bicomponente en tono verde, especialmente diseñado para unir pavimentos de goma, caucho y PVC con total eficacia.

Formulado específicamente para césped artificial, ofrece un rendimiento aproximado de 1000 a 1200 gramos por metro cuadrado. Se suministra en un envase grande de 6,75 kg.

BENEFICIOS DEL CÉSPED ARTIFICIAL>/b>
El césped artificial destaca por no requerir mantenimiento, lo que genera un significativo ahorro en agua y tiempo, eliminando la necesidad de riego, abono o poda. Además, cuando incluye protección UV, conserva su color verde intenso durante más tiempo. Es una opción ecológica, reciclable y su instalación es sencilla, especialmente sobre superficies duras. Su acabado actual es muy realista, sobre todo en los modelos que combinan diversos tonos para un efecto natural.

Color
Verde
Cantidad
6,75

kg
EAN – GTIN
8420425131585

Información adicional

Peso 7,185 kg

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Añadir una reseña
Debes acceder para publicar una reseña Acceso