Envío y devoluciones

Envío y Devoluciones

Política de devoluciones de material

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, el Cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Nuestro servicio de Atención al Cliente dispone de procedimientos postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, y gestionar las devoluciones o cambios de productos.

En caso de devolución o cambio de producto, el Cliente ha de remitir el producto por sus medios, pagando el cliente los gastos de envío. Tenga en cuenta que la Empresa no admite envíos a portes debidos. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de DVD o vídeo, si estos carecen del precinto original.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, la Empresa admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

– Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
– Si se efectuó el pago mediante transferencia o contrareembolso, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
– Si se efectuó el pago a través de su cuenta de PayPal, se le abonará el importe en la misma cuenta.

Formas de envío y plazos de entrega

El plazo estimado de entrega varía en función de si el producto lo tenemos en stock o tenemos que pedirlo a algunos de nuestros proveedores. Los productos que tenemos en stock suelen tardar entre 1 y 3 días en llegar y los productos que tenemos que pedir, suelen tardar unos 5 días, aunque pueden tardar más. 

En caso de que la entrega del pedido se retrase por cualquier motivo, nos pondremos en contacto con usted para informarle del retraso.

Una vez validado el pedido y verificado el cobro del mismo, el servicio de atención al cliente contactará con el Cliente para confirmarle la fecha de entrega.

La Empresa se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos especiales. Para resolver cualquier duda al respecto póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

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